🚨Queremos compartir nuestro mayor logro, la certificación internacional ISO 21001 otorgada por ICONTEC 🥇 ver más

gimnasio virtual San Francisco Javier

INGRESO

A PLATAFORMA

CONTÁCTENOS

SEDE CAMPESTRE - COLOMBIA

Km 2 vía Tabio. Finca la Esperanza / Cajicá, Cundinamarca, Colombia.

SEDE MIAMI - USA

ENVÍANOS UN MENSAJE

Déjanos tus datos y te contactamos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Académicas

Al ingresar a la asignatura encontraras un icono que dice «Entrega guía Plataforma» das click y adjuntas el archivo correspondiente.

Es necesario que desarrolles el material del estudiante como apoyo académico

En el cronograma anual de actividades encontraras las fechas correspondientes de entrega de guías y evaluaciones

Nuestra metodología permite que elijas el ritmo de trabajo, siempre y cuando cumplas con lo estipulado en cada periodo académico

Cuando el contenido presente una actividad se debe imprimir, la guía sí debe ser impresa para presentar el desarrollo del trabajo realizado.

Una de las características de nuestra metodología es que no contamos con clases sincrónicas.

Una vez entregada la guía se debe presentar la evaluación correspondiente. En primaria la evaluación es oral y se realizará por video conferencia una vez pactada la fecha y hora con el docente. En bachillerato la evaluación es tipo ICFES a través de la plataforma.

En la página web encontraras un horario establecido de conexión donde podrás tener contacto en Primaria por video llamada, correo institucional o plataforma. En bachillerato lo podrás hacer por chat plataforma (Usuarios en linea), chat desde el correo institucional, o correo electrónico.

Los docentes no recibirán llamadas a sus números personales, deberán utilizar los medios de comunicación establecidos previamente por el colegio, correo electrónico, chat plataforma, agenda Virtual o video llamada.

El colegio maneja ingles intensivo ( No somos Bilingües)

La plataforma permite conocer el proceso y avance de cada uno de nuestros estudiantes, las directivas y docentes se reúnen semanalmente para verificar el proceso de cada uno de ellos, se cuenta con una plataforma virtual, la cual permite tener un contacto inmediato con los padres de familia cuyos hijos presentan alguna dificultad académica.

Luego de la matrícula recibirás un correo electrónico con las credenciales, un video de inducción y el número de WhatsApp de coordinación académica, donde podrás solicitar la cita para la inducción personalizada.

Se realizan de acuerdo al cronograma establecido para el año escolar.

Preguntas Administrativas

Los certificados escolares se deben solicitar al correo certificados@gimnasiovirtual.edu.co, cada certificado tiene un valor de 16.000.

El código del estudiantes es el número de documento de identidad del Estudiante.

Ingresarás a la página Web del colegio y en el link de nuestra Institución – nuestro modelo, encontrarás nuestra misión y visión (http://www.gimnasiovirtual.edu.co/gv_about_model)

La sede principal está ubicada en el Km.2 vía Cajicá – Tabio , Finca la Esperanza

Las admisiones de los estudiantes son dos meses antes de inicio de año escolar académico

Es de carácter Mixto.

Correo electrónico, pagina web, teléfono, WhatsApp, celular, chat y agenda virtual.

Los establecidos por Secretaria de educación de Cundinamarca.

El proceso de admisión lo podrás encontrar en la página web del colegio «ADMISIONES» http://www.gimnasiovirtual.edu.co/gv_admission.html

Es un colegio de puertas abiertas, atención personalizadas, apoyamos el proyecto de vida de nuestros estudiantes, somos innovadores en procesos pedagógicos, personal altamente calificado.

En la página Web del colegio encontrarás un link de PAGOS, allí encontrarás los números de cuenta del colegio (http://www.gimnasiovirtual.edu.co/gv_admission_payment.html)