Testimonios de Padres de Familia

Francisco Santos
Photo 1

Maria Victoria y yo estaremos eternamente agradecidos por la oportunidad que el Gimnasio Virtual San Francisco Javier le brindó a Benjamín, nuestro hijo mayor. Desde muy joven, Benjamín decidió seguir sus sueños y convertirse en futbolista, proyecto en el que recibió todo nuestro apoyo y el de toda nuestra familia. Sin embargo, rápidamente se enfrentó a instituciones educativas convencionales que le planteaban disyuntivas entre su vocación como futbolista y la necesidad de educarse.

El Gimnasio Virtual San Francisco Javier, le permitió ir más allá de resolver el dilema entre completar sus estudios y realizar su sueño de ser futbolista. El Gimnasio Virtual no solo de abrió el espacio que necesitaba para realizar su potencial como jugador-hoy por hoy, Benjamín hace parte del Club Deportivo Independiente Santafé -sino que también le permitió desarrollar todo su potencial como estudiante y terminar exitosamente sus estudios de secundaria.

Así, gracias a la innovación metodológica y tecnológica del Gimnasio Virtual, nuestro hijo es un ejemplo vivo para muchos jóvenes de nuestro país de que las obligaciones escolares no tienen que ir en contra de los sueños y las aspiraciones personal

Francisco Santos Calderón
Ex-Vicepresidente de la República de Colombia
Director de Noticias RCN Radio
Mamá de Nicole Palacios

Primer puesto en ICFES, mejor ICFES 2013 de Cundinamarca. Mejor examen TOEFL en toda la historia de Colombia 2013. Becas de Stanford y Harvard.

Diana Lopez, Madre de Familia desde China

Estamos muy contentas de estar estudiando en el Gimnasio Virtual, llevamos dos años de exito y realmente les sugerimos aprovechar estan grandes oportunidades del sistema virtual.

Diana Lopez
Madre de Familia desde China
Pastor Hernando Mahecha

Como Padre de familia le doy gracias a Dios de haber encontrado al Gimnasio Virtual, ya que el proyecto de vida de mis hijas se ha podido desarrollar como nunca antes, avanzado a su ritmo

Pastor Hernando Mahecha
Maestro Rafael Hoyos

Tengo tres hermosas hijas, las cuales las tuve en diferentes colegios, hasta que por fin logré encontrar el Colegio, para este tipo de personas que tienen diferentes disciplinas, el Gimnasio Virtual "San Francisco Javier" siempre ha sido una institución maravillosa para mi.

Maestro Rafael Hoyos

© 2017 Gimnasio Virtual "San Francisco Javier". Todos los derechos reservados. / Desarrollo Web: MDM Agency