Testimionos de Estudiantes

Nicole Palacios Prada

Primer puesto en ICFES, mejor ICFES 2013 de Cundinamarca. Mejor examen TOEFL en toda la historia de Colombia 2013. Becas de Stanford y Harvard.

Sara Castellanos

Lider de la Iglesia Cristiana. Pastora de la Misión Carismática Internacional. Conferencista internacional graduada del Gimnasio Virtual San Francisco Javier.

Yorely Rincon

Futbolista profesional. La mejor Número 10 de Colombia. Jugo en Brasil y Suecia. Estudio todo su bachillerato en el Gimnasio Virtual San Francisco Javier.

Estudiante Cristiano que estudio desde Argentina

Líder Cristiano Argentino que viaja por todo el mundo como Misionero Cristiano, estúdia en Gimnasio Virtual San Francisco Javier.

Argentina Colombia

Paula Melo

Actriz, alumna del teatro. Estudia en Gimnasio Virtual San Francisco Javier.

Nicolás Vanegas Arias

Golfista de alto rendimiento. Estudia en Gimnasio Virtual San Francisco Javier.

Andrés Gutierrez

Presentador de City TV, actualmente adelanta sus estudios de Cine y Televisión en New York. "Este modelo me permitió estudiar en los espacios que tenia libres, sin importar el día ni la hora, y pude terminar mi bachillerato”.

Jacobo Botero

Alumno desde Portugal - Jinete

Portugal .

Yaindri Quesada

Alumna desde Jordania.

Jordania .

Tambunan Nivaldo Fernando

Hijo del embajador de Indonesia en Colombia

Indonesia.

Santiago Suso

Terminó su bachillerato en el Gimnasio Virtual y en este momento adelanta estudios de administración en España con miras a colaborar en la empresa de su padre.

Gabriela Paz

Tenista profesional desde Miami. Subcampeona de Us Open junior y numero 10 del mundo en ésta categoría. "Entreno 6 horas diarias y esto no me permitía ir a una escuela regular, gracias a este modelo de educación virtual e podido terminar mi bachillerato".

Victoria Xiarong

"Estoy muy feliz de estudiar en el Gimnasio Virtual yo estudio desde Beijing ya llevo 4 años de éxitos y estoy muy contenta, los invito a estudiar en el Gimnasio Virtual”.

Beijing, China

© 2017 Gimnasio Virtual "San Francisco Javier". Todos los derechos reservados. / Desarrollo Web: MDM Agency