🚨Queremos compartir nuestro mayor logro, la certificación internacional ISO 21001 otorgada por ICONTEC 🥇 ver más

gimnasio virtual San Francisco Javier

INGRESO

A PLATAFORMA

gimnasio virtual San Francisco Javier

BIENVENIDOS

GIMNASIO VIRTUAL

San Francisco Javier

Inscríbete ahora

INSCRIBETE AHORA

Déjanos tus datos y te contactamos

El Gimnasio Virtual San Francisco Javier, es una institución educativa de carácter privado, comprometida con la formación integral y el avance de los nuevos procesos educativos implementados con la tecnología.

Somos el primer colegio virtual de Colombia y del mundo

TESTIMONIOS

INSTITUCIÓN

• FILOSOFÍA

• El GIMNASIO VIRTUAL SAN FRANCISCO JAVIER, se fundamenta en una sólida formación para el desarrollo integral de hombres y mujeres, su respeto y valoración con miras a formar personas intelectualmente competentes, éticamente estructuradas, con habilidades y destrezas; honestas, sensatas, disciplinadas, responsables, capaces; con un alto manejo y transformación de las tecnologías informáticas de punta, con un nivel cultural e intelectual, inculcando en sus alumnos los valores y las tradiciones colombianas, el amor a la patria, la unidad familiar y el respeto por todos sus semejantes, el sentido de creación e invención, todo ello a través de un sólido Proyecto Educativo con énfasis en Valores y Tecnologías Informáticas que permita satisfacer sus necesidades humanas y contribuir al mejoramiento y desarrollo del país.

• MISIÓN

• “Los servicios del Gimnasio Virtual San Francisco Javier, están enfocados en el desarrollo y fortalecimiento de la educación autónoma e integral del estudiante para su mejor formación en el campo de la autogestión y el emprendimiento para un aporte más efectivo a la sociedad en general”.

• VISIÓN

• “El Gimnasio Virtual San Francisco Javier, para el año 2023 será reconocido en el territorio Nacional como la primera institución de educación básica primaria, básica secundaria y media académica presencial y virtual por sus altos estándares de calidad educativos y por formar educandos autogestionadores y emprendedores”.

NUESTROS VALORES

EL AMOR

Es entrega, es servicio, es dar todo de uno por el bien de la humanidad en general en forma desinteresada.

EL RESPETO

Es interactuar con el otro aceptando las diferencias y tomando la mejor decisión por el bien común

LA VERDAD

Es coherencia entre lo que se expresa y lo que es, entre lo que se piensa y lo que se dice. La verdad está en hacer la voluntad de DIOS que es AMOR, es por eso que Jesús predicó “Yo soy el camino, la Verdad y la Vida”.

LA EQUIDAD

Principio ético o de justicia a la igualdad que plantea unos objetivos hacia una sociedad más justa.

LA DISCIPLINA

Es la constancia que nos permite cumplir con los objetivos propuestos.

«Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear opciones para formar humanos de bien«.

Guillermo Cardona

FUNDADORES

GUILLERMO CARDONA OSSA

Maestro de profesión, Magister en Educación de la Universidad Javeriana, Doctorado Honoris Causa, pionero en educación virtual para niños y jóvenes. Autor de varios libros sobre temas educativos, Conferencista internacional, profesor de Universidades Javeriana, Rosario, Sabana. Orgulloso padre de familia.

MYRIAM SONIA VILLALOBOS

Licenciada en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Profesora Colegio Sans Façon e Instituto Pedagógico Nacional. Madre de Ana María, Guillermo Andrés y Juan David. Abuela de Valentina y Ana Sofía.

RECONOCIMIENTOS

ALIADOS

ULTIMAS NOTICIAS

En Exclusiva con NTN 24, nuestro Fundador, El Doctor  Guillermo Cardona Ossa Nos muestra cuales son las expectativas para la educación virtual en el año 2022 y como el Gimnasio virtual San Francisco Javier es tendencia y pionero en innovación educativa.

MATRICULAS ABIERTAS

Accede y conoce todo nuestro modelo educativo, costos y proceso de admisión para el año 2023